• Quesos Curados

    Queso de cabra curado

    Comprar queso curado online

    El queso de cabra curado de El Majadal es un queso realmente exquisito, como todos nuestros quesos de cabra artesanos. El queso curado de El Majadal es un queso de cabra curado artesanal y con unas características organolépticas únicas y deliciosas. Entre nuestros quesos curados, contamos con distintas variedades, destacando el queso de cabra curado en manteca, el queso curado artesanal, y el queso de cabra y oveja curado . Todo ello en distintos formatos (media pieza y piezas completas) para que deguste nuestros productos como mejor le convenga. Un queso curado único, el queso de cabra curado de El Majadal. ¡Degústelo! 

  • Quesos Semicurados

    El queso semicurado de cabra es un queso  de cabra con un sabor y textura muy característico. Es un queso, el semicurado, que alcanza una curación minima o media, y que tiene múltiples beneficios para la salud, así como para el paladar. En El majadal, contamos en la actualidad con tres quesos semicurados distintos, gracias a nuestra filosofía de mezcla entre innovación y artesanía. Contamos con un queso semicurado de cabra elaborado de la manera tradicional, con un queso semicurado de cabra con pimentón, muy característico de Extremadura, y con un queso semicurado de cabra con romero, innovador y de un sabor realmente delicioso. ¡Anímese a probar nuestros quesos de cabra semicurados!

  • Cremas y Frescos

    El queso de cabra es un manjar que, por suerte, puede degustarse de varias formas. Dos de las más sanas y deliciosas son, el queso de cabra fresco y la crema de queso. El queso fresco de cabra, por su parte, se trata de un manjar sano, nutritivo y perfecto para acompañar de productos como el tomate, el dulce de membrillo o degustarlo como postre. Por otro lado, la crema de queso de cabra artesana de El Majadal, es ideal para untar en un buen pan y comerla como desayuno, merienda o como aperitivo antes de una buena comida. ¡Prueba nuestra crema de queso y queso de cabra frescos!

  • Lotes de Quesos

    El queso de cabra puede degustarse en distintas variedades, y por ello les presentamos nuestros lotes de quesos de cabra artesanos. Contamos con 5 lotes de quesos artesanos distintos en los que se incluyen todos nuestros quesos de cabra. Unos lotes de quesos de cabra pensados para degustar el sabor de nuestros quesos en su amplia gama y para que así, no tenga que elegir entre cuál degustar, sino por cuál empezar. 5 lotes de quesos artesanos con una excelente relación calidad-precio y sobre todo, con una mezcla de sabores intensa y deliciosa. ¿Por cuál de nuestros lotes de queso de cabra artesanos vas a empezar?

Comprar Queso Online

Quesos artesanos El Majadal

En nuestra sección de quesos artesanos podrá comprar queso online de cabra con unas características únicas en cuanto a sabor, calidad y artesanía se refiere. Nuestros quesos artesanos se elaboran en la localidad de Segura de León, en la Sierra sur de Extremadura a más de 750 metros de altitud y de...

Comprar Queso Online

Quesos artesanos El Majadal

En nuestra sección de quesos artesanos podrá comprar queso online de cabra con unas características únicas en cuanto a sabor, calidad y artesanía se refiere. Nuestros quesos artesanos se elaboran en la localidad de Segura de León, en la Sierra sur de Extremadura a más de 750 metros de altitud y de manera artesanal desde hace de´cadas, lo que le otorgan unas características organolépticas únicas. Una tienda dónde podrá comprar queso online sin conservantes ni colorantes gracias a la alimentación natural que le proporcionamos a nuestras cabras. En definitiva, un queso de cabra artesano, cualquiera de los de El Majadal que casan perfectamente los nuevos sabores e innovaciones en la elaboración de quesos artesanos con la tradición de una empresa familiar extremeña dedicada a la elaboración de éste producto desde hace casi medio siglo. 

¡Anímese a degustar y comprar queso online en nuestra tienda de quesos artesanos

Más