1-Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con destino a personas físicas y empresas.

Todo pedido hecho a EL MAJADAL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de EL MAJADAL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por EL MAJADAL. El hecho que EL MAJADAL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2-Precios:

Los precios publicados en EL MAJADAL son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en EL MAJADAL.

3- Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en EL MAJADAL mediante: Transferencia Bancaria, Tarjeta Bancaria y Pay-pal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por HERMANOS MEJÍAS OYOLA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor EL MAJADAL.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en EL MAJADAL.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España Peninsular consúltenos.

El comprador deberá especificar la dirección de entrega deseada, ya sea su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto. La entrega se hará en un plazo de 2/3 días laborables a contar desde el momento de la confirmación del pago para compras hechas con Tarjeta de Crédito y desde el momento de la recepción del justificante de pago para compras mediante Transferencia previa (envío del justificante de pago a info@elmajadl.net). Si así lo desea, el comprador puede especificar una semana de entrega distinta indicándolo en el campo de “Observaciones”.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega. El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin usar y con su precinto y envase original intactos.

Para realizar la devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en info@elmajadal.net indicando su número de pedido. Recibirá las instrucciones necesarias para la devolución.

Los gastos de devolución correrán por cuenta de nuestra empresa sin coste alguno para el cliente sí se ha producido algún fallo en la entrega o el producto no está en perfectas condiciones organolépticas para el consumo.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.